Kone es la gran incógnita del Levante ante el Betis

Kone es la mayor duda que mantiene Juan Ignacio Martinez para el encuentro ante el Betis que cerrará la jornada liguera. El delantero levantinista se ejercitó con el grupo en el penútlimo entrenamiento antes de este choque, pero mantenía unas molestias musculares que no se dilucidarán hasta momentos antes del choque.

De esta forma, JIM quiere contar con el delantero marfileño para en partido en el que el Levante quiere hacer buena la victoria de la pasada semana frente al Espanyol y que supuso un reencuentro con el triunfo después de muchas jornadas.

Además, los integrantes del vestuario granota se han conjurado para volver a hacer del Ciutat de Valencia un fortín como lo había sido durante la pasada campaña y la primera vuelta de este, dónde sólo el Valencia y al Zaragoza lograron la victoria. El Betis se presenta como el mejor rival para  restaurar esta situación y recuperar, aunque sea de forma testimonial, la cuarta posición de la tabla, que no sirve de otra cosa más que para acercarse cada vez más a la salvación, ya que se sumarían 38 puntos y ante uno de los equipos que puede acabar en la lucha por el descenso.

 

VLCCiudad / Pepe Aguilar

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Kone es la gran incógnita del Levante ante el Betis"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.