Kruijswijk deja la Vuelta al chocar contra un bolardo y sufrir una rotura de clavícula

Valencia Noticias | Agencias.- El corredor Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo), retirado de la Vuelta por una fractura de clavícula producida tras chocar contra un bolardo, mostró su frustración “por tener que dejar la carrera por culpa de un objeto que no debía estar ahí”. Otros ciclistas han expresado como él su “indignación” con la organización.

Steven Kruijswijk.
image-416389

Steven Kruijswijk.

“Mis costillas y la clavícula duelen mucho. He sufrido una caída muy fuerte y me resulta terrible tener que dejar esta carrera debido a un objeto que no debería haber estado allí”, dijo el jefe de filas del Lotto Jumbo.

Kruijswijk, que se irá a casa el jueves, señaló que después del Giro de Italia su “segundo gran objetivo era la Vuelta y estoy realmente indignado por la forma en que tengo que dejar esta carrera”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.