La 10K Divina Pastora Valencia, todo un éxito

El domingo, de buena mañana, el espectáculo estaba en el Paseo de la Alameda, punto desde el que se daba el pistoletazo de salida a la 10K Divina Pastora, una carrera de 10 kilómetros de distancia certificados, que han transcurrido por asfalto, pasando por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Valencia, desde su salida, y que ha congregado este año a más de 10.000 corredores -de los que cruzaron la línea de meta más de 9.000-.

10k-corriendo

El vencedor, Asbel Kipsang. Foto: 10K Divina Pastora

El vencedor, Asbel Kipsang. Foto: 10K Divina Pastora

El vencedor absoluto de la 10K Divina Pastora fue Asbel Kipsang, que dominó durante todo el recorrido y cruzó la meta con un tiempo de 28:34. Por debajo también de los 29 minutos entró el segundo, Hassane Ahouchar seguido por Ouais Zitane, tercero.

En mujeres, Marta Esteban fue la primera en llegar a meta con un tiempo nada desdeñable de 33:15. Isabel Checa y Fática Ayachi completaron el podium femenino en una carrera que contó con una gran participación femenina de más del 26%.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA 10k DIVINA PASTORA

VLC Noticias | Redacción. Fotos: 10K Divina Pastora
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.