La App Cuadernos Rubio, ya disponible en Windows 8

Los tradicionales Cuadernos Rubio continúan con su adaptación a las nuevas tecnologías, apostando ahora por la versión más innovadora del sistema operativo de Microsoft Windows: Windows 8.

Esta nueva App, siguiendo con la misma trayectoria y estilo de los cuadernos valencianos, sirve para ayudar a reforzar el aprendizaje a través de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. Los niños, público principal a quien va dirigido este nuevo lanzamiento, podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear varias operaciones secretas. También optar a crear su propio perfil, ganar medallas al completar los distintos niveles, sincronizar su avance entre varios equipos y probar gratis todos y cada uno de los cuadernos. Además, para los más pequeños, existe la plataforma “Educación Infantil”, donde destaca una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear, que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz.

image001

La descarga de la aplicación es gratuita e incorpora una serie de cuadernillos cuyo precio en la red no supera la cantidad de 1,69 euros por unidad. Por otro lado, cuando un internauta compra un cuaderno puede utilizarlo hasta en cinco dispositivos registrados para un mismo usuario, independientemente de que sean Tablets o PC.

image002

Los menores podrán disfrutar haciendo los ejercicios sin ayuda de nadie, con un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar. Una manera distinta de aprender y jugar al mismo tiempo. La nueva App de Cuadernos Rubio, en definitiva, llega para añadir modernidad y aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías, ajustándose a los nuevos tiempos pero conservando el espíritu didáctico y tradicional que les ha convertido en una institución de los contenidos educativos.

image004

Gracias a la plataforma Windows, las aplicaciones están disponibles desde cualquier dispositivo, ya sea Smartphone, Surface, un PC o cualquier dispositivo con entorno Windows. Así, el usuario podrá acceder a las Apps que más le interesen y le ayuden a sacar el máximo provecho a la experiencia, independientemente de dónde se encuentre. Desde un PC, se pueden trabajar con el ratón y los avances se sincronizan de forma transparente.

La aplicación es multi-idioma: Español, Inglés, Catalán.

VLC Noticias | Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.