La asociación de salones de boda afirma que las celebraciones civiles y temáticas aumentan

La Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA) ultima las propuestas mostrará en su expositor en Fiesta y Boda. Se trata de un encuentro que se celebra con mucho éxito en Feria Valencia del 23 al 25 de noviembre.

Boceto de la asociación que montarán en la feria/aesava
image-31119

Boceto de la asociación que montarán en la feria/aesava

Aesava, miembro de Fotur, acude como cada año a este encuentro empresarial en el que ofrecen a los novios los mejores menús y propuestas diferentes a precios inmejorables. Y con una premisa básic: mantener la calidad en los alimentos y en el servicio para que la boda sea excepcional. La asociación representa a más de 120 salones de bodas y banquetes de la Comunitat Valenciana.

El presidente de AESAVA, Luis García, ha manifestado que el objetivo es que los novios que buscan cosas diferentes “las encuentren en Fiesta y Boda de la mano de nuestros salones”.

De hecho, García ha señalado que cada vez más se hacen bodas civiles más originales e incluso temáticas, que hagan de ese día el más especial e inolvidable.

“Se hacen desde bodas en la playa a bodas temáticas al gusto del cliente, donde la imaginación se deja volar al máximo”, ha afirmado este responsable.

Así, ha aseverado que cada vez más se ofrece algo ligero tipo cóctel para comer o cenar y más fiesta para los amigos e invitados. Así el precio disminuye para los novios aunque se mantienen siempre menús muy estudiados y de calidad con precios ajustados.

La gerente de Salones San Patricio, Rosa Bosch, ha señalado que han mantenido los precios de las celebraciones “arriesgando muchísimo y reduciendo nuestro beneficio al mínimo” con tal de que sus salones “sigan manteniendo el prestigio de siempre”.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La asociación de salones de boda afirma que las celebraciones civiles y temáticas aumentan"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.