La Asociación valenciana’Cant d’Estil’ visita al Arzobispo para ofrecerle ‘albaes’

La Asociación ‘Cant d’Estil Valencià‘ ha visitado esta mañana al arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, para ofrecerle “albaes” con motivo de la celebración del 9 d’Octubre, día de la Comunitat Valenciana, el próximo miércoles.

Albaes-press1

El canto de ‘albaes‘ al Arzobispo ha tenido lugar en Palacio Arzobispal y posteriormente han visitado la Basílica de la Virgen, según han indicado fuentes de la entidad.

Albaes-press3

Los miembros de la asociación han desarrollado hoy una ronda de visitas por diferentes entidades del centro de la ciudad, “como tienen costumbre hacer el domingo previo al 9 d’Octubre”, han añadido.

Albaes -press2

La Asociación “Cant d’Estil Valencià” tienen como objetivos “defender, mantener y promover el reconocimiento que merecen los cantos más característicos y representativos de la tradición cultural valenciana”.

Albaes-press5

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.