La Audiencia Provincial de Castellón revoca el archivo del llamado ‘caso de lo sobres’

 

Audiencia-Provincial-de-Castellón-Google-Maps
image-654300
La Sección Primera de la Audiencia ha estimado el recurso de apelación presentado por el querellante, y revoca así el auto de sobreseimiento provisional de la causa dictado por el Juzgado de Instrucción 2 de Castelló, por lo que ordena continuar con el procedimiento contra los tres investigados, dos exconcejales de Bloc/Compromís y el asesor de dicho grupo político en la corporación de la capital provincial.

La Audiencia considera que de la instrucción seguida “resultan suficientes indicios racionales de criminalidad para no descartar la participación” de los tres investigados en la presunta comisión de un delito de malversación de caudales públicos, por el envío en 2014 de sobres con propaganda electoral de Compromís a cargo del presupuesto municipal.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.