BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La banda de Cornetas y Tambores de Sant Lluis Bertrán estrena un villancico de Mariah Carey

La Banda de Cornetas y Tambores San Luis Bertrán, del barrio de La Fonteta de Valencia, celebra mañana, 16 de diciembre, a las 18 horas el XI Concierto de Navidad con carácter solidario, según ha comunicado la formación musical.

 

Cartel del concierto de la banda de San Lluis Bertrán/slb
image-34062

Cartel del concierto de la banda de San Lluis Bertrán/slb

Varias piezas de las que interpretarán están relacionadas con la navidad como una adaptación de un villancico de la cantante  Mariah Carey.

El concierto tendrá lugar en la iglesia de La Fonteta donde se venera al patrón del barrio y copatrón de Valencia, Sant Lluís Bertrán y la única condición para entrar a escuchar las distintas piezas es llevar productos no perecederos para los más necesitados de la feligresía.

Así, quienes vayan pueden llevar un kilo de algún alimento como arroz, alubias, lentejas, garbanzos, aceite u otros. La banda aprovecha el concierto para felicitar la navidad a todos sus simpatizantes y amigos.

Aprovechando la oportunidad que nos brinda el BLOG DE EOS la Banda de cornetas y tambores Sant Lluis Bertrán, invita a todos sus lectores, a su XI concierto de Navidad, que se celebrará mañana domingo 18 de diciembre a las 18:00 horas en la iglesia de nuestro patrón Sant Lluis Bertrán de la Fonteta.

Con motivo de ayudar a los mas necesitados, se ruega a todos los asistentes que contribuyan con un kilo de algún alimento no perecedero (arroz, alubias, lentejas, garbanzos, aceite, etc.) muchas gracias por vuestra colaboración. Os deseamos a todos los seguidores de EOS unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2013.

La banda ha celebrado hoy la comida de Navidad en su local social en un ambiente de convivencia y armonía fruto del trabajo diario que realizan los componentes y directivos de la entidad.

Ahora toca unos días de descanso y volverán a tocar en la Cabalgata de Reyes de 2013 de Valencia de la mano del área de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La banda de Cornetas y Tambores de Sant Lluis Bertrán estrena un villancico de Mariah Carey"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.