La banda IV (Cuatro) homenajea al pop de los ’80 en la Sala Russafa

IV (Cuatro) Sala Russafa homenajeará el viernes al mejor pop de los 80 con el concierto de la banda valenciana IV (Cuatro), un proyecto que nació en 2006 de un grupo de amigos a los que les unía el amor por las guitarras ‘rockeras’ y la música que se hizo en España en los años ochenta.

Este grupo valenciano sigue contagiando su pasión por lo que se llegó a conocer como “la edad de oro del pop español”, de la que escogen las muestras musicales de sonidos más potentes para rendir un honesto homenaje que permite revivir toda una época, una forma de hacer música y una forma de diversión.

La voz de Dioni Ortiz lidera esta formación por la que han pasado un buen número de músicos que también han colaborado con grupos como Seguridad Social o Jaime Urrutia, con quienes IV (Cuatro) ha compartido escenario en diversos festivales nacionales.

Los responsables de la Sala Russafa han recordado que el concierto previsto para el jueves de Morente Jr. y Habichuela ha sido cancelado, pese a haber agotado casi la totalidad de localidades en la pre-venta.

Al este respecto, ha explicado que la cancelación se debe a motivos ajenos a la voluntad del centro cultural y a su gestión. Para cualquier duda, los afectados por esta cancelación pueden ponerse en contacto con el centro cultural en el teléfono 96 310 74 88 o en la dirección de correo electrónico salaruzafa@arden.es.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La banda IV (Cuatro) homenajea al pop de los ’80 en la Sala Russafa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.