El IES Districte Marítim se concentrará el jueves para exigir la reparación de la calefacción

IES Districte Maritim

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del IES Districte Marítim ha convocado para el próximo jueves 14 de febrero una concentración a las puertas del centro escolar para exigir a la Generalitat que resuelva ya la avería del sistema de calefacción del IES que afecta a unos 400 alumnos desde el inicio del curso.

Según han informado fuentes de CCOO y de la AMPA de este centro de Secundaria, los padres de los estudiantes estudian también la posibilidad de adoptar “medidas legales” contra la Generalitat si no acomete los trabajos de forma inmediata.

CCOO ha advertido que al inicio del curso se detectó un escape de agua en las tuberías del sistema de calefacción y se comunicó la avería a Educación y ha denunciado que cinco meses después “sólo hemos recibido largas” de la administración autonómica sobre la resolución de este problema.

La avería afecta a los radiadores de las aulas situadas en el ala norte del edificio, y a unos 400 alumnos del millar de estudiantes que cursan estudios en este instituto.

El próximo domingo está prevista una reunión de la junta directiva del AMPA en la que se estudiarán nuevas movilizaciones, y la posibilidad de iniciar medidas “legales” contra el Consell.

VLCCiudad/ Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.