La Beneficència acerca el mágico mundo de los hermanos Grimm a los niños

Las mágicas historias creadas por los hermanos Grimm llegan este fin de semana a La Beneficència de la mano de Teatre Buffo. El domingo por la mañana, a las 11:30, los niños y niñas que acudan al centro cultural de la Diputación de Valencia podrán disfrutar con el espectáculo teatral de marionetas “La meua Blancaneu i altres contes de fades”.

Como es habitual en todas las actividades teatrales, el acceso será gratuito y libre hasta completar el aforo. Las entradas se repartirán media hora antes del comienzo de la actividad en el punto de información del Centre Cultural la Beneficència.

PATIO BENE HTC

La programación infantil para el fin de semana se completa con nuevas sesiones del taller didáctico de manualidades y una visita guiada por el centro cultural y sus museos, Museu de Prehistòria y Museu Valencià d´Etnologia, prevista para el domingo a las 11:00. Podrán participar unas 20 personas en el recorrido guiado cuya duración está estimada en una hora aproximadamente.

Manualidades infantiles

Las sesiones didácticas se impartirán en la Beneficència el sábado, de 12:00 a 14:00 horas, y el domingo, de 10:00 a 14:00. Los niños podrán pintar, y después llevarse como recuerdo, figuras de cartón representativas de piezas conservadas en los museos de Prehistòria de València y del Museu Valencià d´Etnologia, así como elementos culturales representativos de la provincia de Valencia.

Manualidades Beneficència 1

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.