La Beneficència presenta la obra infantil ‘Un país que no conexia l’arc de sant Martí’ este domingo

El Centre Cultural La Beneficència no descansa en verano y durante todo el mes de agosto continúa con la programación para el público familiar.

espurnateatre
image-120972
El cine, el café teatro y la música se toman un respiro estival, pero el teatro infantil y las manualidades siguen en cartel durante los fines de semana de agosto.

Tal como explicó la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt, “este año afianzamos el propósito de potenciar el Centre Cultural la Beneficència como espacio singular de la programación cultural propia de la institución con más de 400 actividades abiertas a todos los públicos”.

Teatro infantil

La obra de teatro infantil ‘Un país que no conexia l’arc de sant Martí’, de Espurna Teatre, se representará el domingo 17 de agosto a las 11:30 de la mañana. La función, que se escenificará en valenciano, narra la historia de Rosella, una pequeña topo que reside en un país que no conoce el arcoiris, y decide emprender un viaje por diversos países en los que en cada uno de ellos predomina un color diferente. 

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.