La Biblioteca de Museu Valencià d’Etnologia regala dos libros a cada visitante

La Biblioteca del Museu Valencià d’Etnologia cumple con la tradición navideña del aguinaldo o “estrena” y obsequia a sus visitantes con libros y revistas de su fondo bibliográfico.

ESTRENAS ETNOLOGIA

Las monografías dispuestas para ser regaladas ocupan dos mesas y las publicaciones periódicas un cargo con ocho estantes. Todas las publicaciones están expuestas siguiendo una clasificación que facilitan su revisión y consulta.

La campaña finalizará el próximo 7 de enero y prevé regalar dos ejemplares a cada uno de los usuarios que se acerquen a la biblioteca de Etnología, ubicada en el Centre Cultural La Beneficència.

ESTRENAS ETNOLOGIA_2

Como es habitual, el etnobloc de la biblioteca ha dado voz a la iniciativa a través de una entrada especial titulada “Ja estan ací les estrenes de Nadal”.

En ella dan cuenta de que ya han recibido las primeras visitas y destacan los títulos elegidos por los visitantes: diversos números de la revista “Caramella”, ejemplares de “Societat i Patrimoni”, títulos de monografías de etnología, arqueología, literatura y arte contemporáneo, entre otros.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.