La calle Alacant, cortada un mes al tráfico a partir del lunes por las obras de la línea 10 de metro

 

El corte afecta al tramo comprendido entre la calle Castelló y la Gran Via Germanies

 

El Centre de Gestió de Trànsit ha informado de que a partir del próximo lunes día 22 se cerrará al tráfico la calle Alacant, entre la calle Castelló, por donde se desviará la circulación de vehículos, y la Gran Via Germanies, debido a las obras de la línea 10 de Metrovalencia. Está previsto que la vía permanezca cortada durante un mes. Se recomiendan itinerarios alternativos para evitar problemas de congestión.

Debido a las obras de la línea 10 de Metrovalencia, la calle Alacant se cortará al tráfico a partir de este lunes día 22, en el tramo comprendido entre la calle Castelló, por donde se desviará la circulación, y la Gran Vía Germanies. Está previsto que la calle continúe cerrada durante un mes, según el Centre de Gestió de Trànsit, que recomienda itinerarios alternativos para evitar problemas de congestión, ya que a los trabajos de la línea de metro se suman los del nuevo colector en la Gran Vía Marqués del Túria, sentido Germanies, que está ejecutando el servicio del Ciclo Integral del Agua.

Las obras del nuevo colector en la Gran Vía Marqués del Túria se iniciaron el pasado 14 de abril a la altura de la calle Jorge Juan y finalizarán en la Gran Vía Germanies número 2 a finales de este mes de junio. Con motivo de la intervención, se han ocupado tres carriles en la Gran Vía Marqués del Túria, sentido Germanies, desde la calle Pizarro, mientras que se deja un carril libre de acceso a la calle Russafa. También se ha desviado la línea 19 de la EMT y ha habido que cerrar y desviar el carril bici en el cruce entre Gran Vía Marqués del Túria y Russafa.

www.valencia.es
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.