BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La capilla ardiente de Peret se abre al público en el Ayuntamiento de Barcelona a las 11,00

La capilla ardiente del cantante Peret estará abierta al público en Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona desde las 11.00 de este jueves hasta las 21.30 horas

El ataúd ha llegado a las 10 al edificio, donde le han recibido familiares y miembros de la Corporación municipal según ha informado el Ayuntamiento, que ha añadido que acoge la capilla ardiente “a petición de la familia”.

fotonoticia_20140828103215_800

Peret recibió en 2008 la Medalla de Oro al Mérito Artístico, “que le reconocía como primer representante y maestro de la rumba catalana”.

Peret murió sobre las 14.00 del miércoles en el Hospital Quirón de Barcelona, a los 79 años, a causa de un cáncer.

Aunque había nacido en Mataró (Barcelona), a los cuatro años se trasladó con su familia a la calle barcelonesa de la Cera, donde empezó a cantar.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.