La casa consistorial de Cases de Bàrcena se reanudan

0509 EMBARGADA Cases Bàrcena (4)
image-648526
La concejala de Pueblos de València, Lucía Beamud, ha informado de que las obras de la casa consistorial de Cases de Bàrcena se reanudan. “Poco a poco, Cases de Bàrcena camina hacia la normalidad. Hasta el momento, es el único pueblo de València que no cuenta con un espacio propio para su Alcaldía. Pero está a punto de dejar de serlo. Desde el Ayuntamiento de València hemos retomado las obras de rehabilitación de un edificio que será dedicado a este menester”.

Por su parte, el alcalde de Cases de Bàrcena y Mauella, Javier Riera, ha destacado que “si bien el anterior mandato pusimos fin a la anomalía de Cases de Bàrcena por ser el único pueblo de la ciudad que no disponía de ningún espacio municipal, ahora acabamos también con la disfunción de no tener un Ayuntamiento en condiciones”.

0509 EMBARGADA Cases Bàrcena (3)
image-648527


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.