La castellonense Sara Sorribes campeona de Europa Junior en tenis

Sara (INT)Con apenas 17 años la castellonense Sara Sorribes se proclamó, en la jornada de ayer, campeona Europa Junior en la ciudad suiza de Davos. Sorribes logró imponerse a la gerundense Paula Badosa, de 16 años, en un final netamente española.

El triunfo de Sara Sorribes, es el décimo que logra el tenis español en los Campeonatos de Europa Sub18 y, haciendo historia dentro de este deporte, es la tercera española que lo consigue, en la competición femenina, después de Conchita Martínez (1988) y Carla Suárez (2006).

También, en su momento, lograron alcanzar la final Laura Pena, en 1996; Anabel Medina, en 1999 y Lara Arruabarrena, en 2010.

La subcampeona Paula Badosa ha sido este año cuartofinalista en los torneos junior de Roland Garros y Wimbledon.

VLCNoticias|Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.