La CEV, preocupada por la imagen que da la polémica con Intu: “Necesita es seguridad jurídica, no mensajes lamentables”

 

fotonoticia_20181220132645_800VALÈNCIA, El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha afirmado este jueves que aunque en la Comunitat Valenciana “hay seguridad jurídica” le “preocupa mucho” la imagen que se está trasladando con la polémica en torno a Intu Mediterrani. “Lo que necesita es seguridad jurídica y no mensajes lamentables como ocurrió hace poco con algún director de Comercio”, ha dicho aludiendo al tuit de Natxo Costa en el que escribió ‘Intu Go Home’.

Así se ha pronunciado Navarro al ser preguntado por los medios sobre la posición de la CEV en este asunto, a lo que ha respondido que la patronal tiene claro que es “un proyecto privado que genera empleo” y van a estar al lado de la empresa “en las cuestiones de sus intereses particulares porque también, de alguna manera, cuando alguien genera empleo y riqueza beneficia a la Comunitat, a la sociedad valenciana y, por tanto, a todos”.

El dirigente de la patronal ha resaltado la “estabilidad social y jurídica” que existe en la Comunitat y ha indicado que casos como este que “salen a la palestra” no son “el día a día”. En cualquier caso, ha insistido en que lo más importante es esa seguridad jurídica. “Lamentablemente esta es una imagen que no nos gusta”, ha dicho sobre la polémica con el macrocentro proyectado en Paterna.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.