La Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza la campaña ‘Un juguete, una entrada, una feliz Navidad’

Los niños menores de 12 años que donen un juguete o un kit de material escolar nuevo o en buen estado se les entregará una entrada gratuita por la compra de una entrada de adulto

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha organizado hasta el lunes 5 de enero la campaña ‘Un juguete, una entrada, una feliz Navidad’ por la que a los niños menores de 12 años que donen un juguete o un kit de material escolar nuevo o en buen estado, se les entregará una entrada gratuita, por la compra de una entrada de adulto. ?Además, de 12 a 14 horas, podrán entregar sus cartas al paje real que les espera en el Mercadillo de Navidad, ubicado en el Paseo de Arbotantes, junto al Umbracle.

24-12-14_Campana_recogida_Juguetes_foto

Los pequeños que quieren participar en esta acción solidaria podrán dejar su regalo en la entrada del Oceanogràfic y en las taquillas del Museo de las Ciencias y del Hemisfèric (no se admitirán peluches, muñecos de tela o trapo y juguetes desechables). La gestión y recogida de estos juguetes la realizará Save the children, UNESCO, La Casa Grande y ApipAcam.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.