La Guardia Civil hace entrega de 722 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas

Dentro de la campaña “Operación Kilo” iniciada por la Comandancia de Valencia, se ha recogido un total de 722 kilos de alimentos En la campaña han colaborado tanto componentes de esta Comandancia, ciudadanos, establecimientos comerciales y asociaciones culturales | El Ilmo. Sr. Coronel Jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Valencia, fue el encargado de entregar los alimentos a Caritas, quién destacó la gran acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de la ciudadanía

Dentro de la campaña ‘Operación Kilo‘ iniciada por la Guardia de Valencia, para la recogida de alimentos, en el día de hoy 24 de diciembre, se ha entregado un total de 722 kilos de alimentos, en beneficio de Cáritas.

foto caritas 2

El periodo de dicha campaña comenzó el pasado sábado 4 de diciembre y finalizó el pasado día 23 de diciembre, donde tanto componentes de esta Comandancia, como asociaciones de vecinos, asociaciones culturales, comisiones falleras, asociaciones agrícolas, así como establecimientos comerciales como Consum y Mercadona, han colaborado en esta iniciativa, con la entrega de dichos alimentos no perecederos en favor de Cáritas.

foto caritas

El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, D. Amador Escalada Sánchez, fue el encargado de realizar la entrega de los alimentos recogidos dentro de esta campaña, al párroco D. Juan de la parroquia del barrio de Patraix así como un representante de Cáritas, los cuales agradecieron esta iniciativa para con los más necesitados.

Así mismo, el Coronel quiso destacar, el gran éxito de esta campaña, la cual superó todas las expectativas, llegando a recibir un total de 722 kilos de alimentos no perecederos y esperando que el año próximo se supere esta cantidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.