BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se convierte en escenario virtual del videojuego ‘Gran Turismo 6’

imagenes-del-videojuego-gran-turismo-6El Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts, junto con el entorno del Umbracle se han convertido en el escenario elegido por la multinacional Sony para presentar un avance del videojuego Gran Turismo 6 durante la feria Gamescom, la más importante del sector en Europa y que se celebra en Colonia hasta este fin de semana.

Este videojuego de coches celebra en 2013 su 15 aniversario, ya que su primera aparición internacional fue en 1998. La galardonada franquicia ha sido la saga más exitosa de la historia de PlayStation, superando en 2013 las 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La aparición de imágenes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en este videojuego supone una promoción internacional de gran repercusión, ya que cuenta con miles de seguidores que esperan su lanzamiento el próximo mes de diciembre.

La imagen futurista del complejo ya sirvió de inspiración para la serie ‘V’, donde los edificios representaban naves espaciales. Las principales marcas automovilísticas Hyunday, Mercedes Benz, BMW, Audi, Cadillac, Alfa Romeo, Toyota, Seat, Citröen, Lexus, Ford, Aston Martin, Mazda, Opel, Yamaha, Suzuki, Peugeot, Renault, o Volkswagen han pasado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, incluso en más de una ocasión. Este año, durante los meses de febrero a abril, Mercedes Benz acogió la reunión internacional eurotraining y convirtió en el entorno de lagos y explanadas en el mejor escenario para presentar sus modelos.

Otras como Repsol, Cepsa, Motorola, Samsung, Panasonic, Sony, Nikon, IBM, Siemens, Fujitsu, Fagor, Canon, Christian Dior, Loewe, Jané, Sony, Café Carte Noire, Lancaster, Clinique, L’Oreal, Gillete, Bridgestone, Asics, Pullmantur, Telefónica, Vodafone, Allianz Seguros, Porcelanosa, Carrefour, Consum, Masymas…, también han utilizado los espacios del complejo para presentar sus productos, realizar sus convenciones o grabar sus anuncios publicitarios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.