La ciudad deportiva del Levante




Los periodistas han preguntado al alcalde por el proyecto de la Ciudad Deportiva del Levante UD, que se prevé adecuar en Nazaret, después del acuerdo conseguido entre el Ayuntamiento y el club. El alcalde ha asegurado que «tanto la Ciutat Deportiva del Levante Unión Deportiva (si la entidad fuera ganadora de la licitación pública) como el Parque de la Desembocadura mejorarán rotundamente un barrio que ha sido muy castigado por su proximidad al Puerto. Y este proyecto le dará vida, será una transición verde y natural entre el barrio y el Puerto, que traerá cada día a a el valle centenares de deportistas y de niños y niñas, lo cual dinamizará mucho Nazaret».

 Ribó ha asegurado que la negociación ha sido compleja y densa «y al final hemos alcanzado un acuerdo razonable: se podría trasladar todo lo que estaba en Bunyol, y también empezar a trabajar en el proyecto para el parque en la zona final del cauce del río: es una buena noticia».

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.