La compañía MSC Cruceros incluye a Valencia en el viaje preinagural de su nuevo buque MSC Preziosa que amadrinará Sophia Loren

La compañía MSC Cruceros, una de las más importantes del sector, ha incluido a Valencia entre las escalas del viaje preinaugural del nuevo buque MSC Preziosa, con capacidad para 4.000 pasajeros, que zarpará de Saint-Nazaire, Francia, y hará escala en Lisboa, Cádiz, Casablanca y de ahí llegará a los muelles valencianos el 20 de marzo a l as 8 de la mañana zarpando a las 16 horas, según ha informado la empresa a VLC Ciudad.

El MSC Preziosa en aguas francesas hace algo más de una semana/MSC Cruceros
image-42740

El MSC Preziosa en aguas francesas hace algo más de una semana/MSC Cruceros

El nuevo barco es una de las novedades de la firma, que forma parte del grupo naviero internacional MSC, de éste año.

El capitán del mercante recibirá en Valencia una metopa por la escala de un trayecto que terminará en Génova, donde tendrá lugar el acto oficial de bautizo y donde intervendrá como madrina la actriz Sophia Loren.

El Preziosa será la cuarta nave de la familia Fantasia. El buque realizará después travesías por el Mediterráneo desde Barcelona, con el máximo nivel de elegancia, comodidad y servicios exclusivos. Los cruceros serán de 8 días desde marzo hasta noviembre, con salida todos los viernes desde el puerto de Barcelona y escalas en Marsella, Génova, Nápoles, Mesina, Túnez y regreso a Barcelona.

Una de las principales novedades de entretenimiento de MSC Preziosa será el nuevo Doremi Castle Aqua Park, ubicado en la cubierta 16, y Vértigo, el tobogán de agua más largo de MSC Cruceros hasta la fecha y el más largo sobre el mar.

El Doremi contará con un sendero de agua con plataformas elevadas con sprays, fuentes, pistolas de agua y válvulas, diseñadas para bañarse y para divertirse.

Los amantes de la aventura podrán subir hasta la cubierta 18, donde pueden embarcarse en el viaje más salvaje sobre las olas.

Los pasajeros podrán emprender un viaje hacia la parte inferior, alrededor, e incluso por fuera de un lado del buque, a través de 120 metros de fabulosos giros y vueltas.

El Splendida tendrá como puerto base Valencia entre marzo y noviembre

El MSC Splendida tendrá como puerto base Valencia entre marzo y noviembre/MSC Cruceros
image-42741

El MSC Splendida tendrá como puerto base Valencia entre marzo y noviembre/MSC Cruceros

Además, otro buque de la familia Fantasia, MSC Splendida realizará también cruceros de 8 días con embarques semanales desde Valencia desde marzo hasta noviembre. El primer día de salida es el 26 de marzo y el barco tiene una capacidad de 3.959 pasajeros.

El  itinerario tiene escalas en  Túnez (Túnez), Civitavecchia (Roma / Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (con posibilidad de embarque también) y regreso a Valencia.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La compañía MSC Cruceros incluye a Valencia en el viaje preinagural de su nuevo buque MSC Preziosa que amadrinará Sophia Loren"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.