Tres tiradores valencianos participan en el Campeonato de Europa Junior de Esgrima en Budapest

Tres tiradores valencianos participarán entre el 25 de marzo y el 3 de marzo en el Campeonato de Europa Junior  de Esgrima que tiene lugar en la capital de Hungria, Budapest, después de haber sido seleccionados por la Real Federación Española de Esgrima.

Fran Valero forma parte del equipo español y es e la Sala d´Armes Valencia/SAV
image-42745

Fran Valero forma parte del equipo español y es e la Sala d´Armes Valencia/SAV

Los esgrimistas participantes en categoría junior son Manuel Bargues, de club Sala de Armas de Paterna, que lo hará en la modalidad de espada masculina, e Ignacio Puig del Club de Esgrima Mediterráneo de Valencia, en la de florete masculino que tienen previsto competir los días 2 y 3 de marzo

En Cadete acude el deportista Francisco J. Valero, de la Sala d´Armes València, en espada masculina. Valero ha competido hoy en individual con una actuación destacada para ser la primera ocasión, y estará encuadrado en el equipo nacional cadete que competirá el próximo 1 de marzo.

Todos los esgrimistas tienen experiencia en competiciones internacionales

El presidente de la Federación Valenciana de Esgrima y directivo de la española, Vicente Safont, espera que, como mínimo, estén al nivel que les ha hecho llegar al campeonato pero mostró sus esperanzas de que tengan una mejor actuación.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Tres tiradores valencianos participan en el Campeonato de Europa Junior de Esgrima en Budapest"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.