30 de septiembre de 2014
1 min read

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia activa el nivel 0 del Plan de Inundaciones

Inundación Region de Murcia 28-9-12

 

Activado el Plan INUNMUR en su nivel 0, ante la posibilidad de inundaciones debido a las intensas lluvias caidas esta tarde-noche.

El Ayuntamiento de Cartagena ha activado también su Plan Municipal de Preemergencia a las 21:36 horas.

Hasta el momento en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia se han recibido un total de 121 llamadas, que se corresponden con 93 asuntos relacionadas con el episodio de lluvias.

Los municipios de Murcia con 58 llamadas, Mazarrón con 26 llamadas y Cartagena con 17 llamadas, son los más afectados. De momento solo tenemos constancia de daños materiales.

LA AEMET mantiene sus previsiones de lluvias y tormentas sobre la Región de Murcia, que finalizarán hacia las 6 horas de mañana.

Previous Story

Amanda Bynes volvió a prisión por conducir drogada

Next Story

Consejo ante las tormentas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop