banner-728x90 (1)

La Comunitat Valenciana, lista para las regatas más punteras de Crucero de Alto Nivel

El Memorial Juan Moreno, Trofeo que premia los resultados obtenidos en las regatas de alto nivel de la Comunitat Valenciana puntuables en la Copa de España de Crucero ORC de la zona de Levante, se presentará el próximo lunes, 9 de junio, en el edificio de la Volvo Ocean Race, en Alicante, a las 13:00 horas. Puntúan en el XI Memorial Juan Moreno 2014: La Regata Dr. Luís Senís, del RCN Valencia, La Regata Costa Azahar de Castellón; y el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante

 

El edificio de la volvo Ocean Race de Alicante albergará el próximo lunes, 9 de junio a las 13:00 horas, la presentación del Memorial Juan Moreno de la Comunitat Valenciana.

Costa Azahar-0102

El Memorial Juan Moreno es el trofeo que engloba las tres regatas de Alto Nivel de Crucero más prestigiosas de la Comunitat Valenciana, del Calendario Nacional de Crucero, puntuables para la Copa de España de la Zona Mediterránea: IV Trofeo Doctor Senís, que se celebrará en el RCN Valencia entre los días 14 y 15 de junio; XVIII Regata Costa Azahar del RCN Castellón, del 19 al 22 de junio; y el XIX Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante, del 10 al 13 de julio. Está organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Educación Cultura y Deportes, y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, con la colaboración del RCN Castellón, RCN Valencia y RCR Alicante.Trofeo Dr Luis Senis VI13 3

Trofeo SM La Reina 13

TRofeo Tabarca 2013 P Portas (8)

El Trofeo rinde homenaje a la figura del deportista Juan Moreno, que trabajó por el deporte de la Vela y fue uno de los referentes más importantes de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Las tres regatas se celebrarán con el sistema de compensación ORC.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.