La concejala de Cultura pronuncia el pregón de las fiestas del Rosario del Canyamelar

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, María Irene Beneyto, pronunciará hoy en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario del barrio del Canyamelar el pregón de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario que organiza la archicofradía constituida bajo el mismo nombre y presidida por Gabriel Belenguer.

La concejala de Cultura María Irene Beneyto
image-26382

La concejala de Cultura María Irene Beneyto

El pregón comenzará a las 20 horas después de la misa y en él participará el Cor Popular de Lo Rat Penat y está prevista la asistencia de concejales del equipo de gobierno y representantes de las distintas entidades festeras del barrio.

El presidente de la archicofradía ha dado las gracias a la concejala por aceptar el nombramiento y pronunciar el pregón. A la concejala se le entregará un azulejo pintado a mano con la imagen de la Virgen del Rosario y otro al coro por su participación.

Los actos se reanudarán el miércoles 3 de septiembre a las 20 horas con el XII Encuentro de Coros en la Iglesia del Rosario con la participación de los coros Mestre Serrano y la Coral Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario.

La Passejà de la Virgen tendrá lugar el sábado, 6 de octubre, y la procesión general el domingo 7 de septiembre.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La concejala de Cultura pronuncia el pregón de las fiestas del Rosario del Canyamelar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.