La lluvia obliga a aplazar el inicio de las fiestas populares de Patraix

La  lluvia impide iniciar las fiestas en Patraix que iban a comenzar hoy con una cena típica murciana en la plaza del barrio y con una velada de cine con la proyección de la película ¨La mujer de negor¨, que forma parte del ciclo de cine al aire libre en colaboración con el Servei de Política Lingüistica de la Universitat de València.

La lluvia obliga a aplazar las actividades de hoy en la plaza de Patraix/t.p.
image-26378

La lluvia obliga a aplazar las actividades de hoy en la plaza de Patraix/t.p.

La Asociación de Vecinos de Patraix de Valencia ha decidido que tanto la cena como el cine al aire libre se ha aplazado al domingo. La cena se convierte en comida popular y el cine tendrá lugar por la noche.

Si la lluvia no lo impide en la jornada de mañana sábado tendrá lugar la apertura de las exposiciones de cuadros y carteles de cine a las 11,30 horas en el local de la asociación de vecinos y a las 12 comenzará el taller infantil que estará a cargo de La Pelitrúmpeli y otro talller por La Nostra Anima.

La música la pondrá Broadway Melodies con bandas sonoras a las 12,30 horas.

Las actividades se retormarán a la tarde con un foro de debate sobre el tema ¨Del celuloide al píxel¨ y a las 21 horas tendrán lugar proyecciones de dos cortometrajes y la película ¨Copiad malditos¨.

Cartel de las Fiestas de Patraix de 2012
image-26379

Cartel de las Fiestas de Patraix de 2012

El domingo será el día dedicado a la pilota con un campeonato a cargo de la federación a las 10,30 horas y al mediodía tendrá lugar una damça por los grupos La Carraspera, Carrera San Luis, Amparo Iturbi, San Vicente de Paul y Xafarnat.

Los más atrevidos podrán participar en el concurso de disfraces desde las 19 horas con el acompañamiento musical de la Asociación Cultural de Cornetas y Tambores GAR y al terminar merienda patrocinada por Telepizza para los participantes.

Las fiestas se retomarán el 4 de octubre con el el grueso de las actividades que éste año se dedican a la Región de Murcia.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La lluvia obliga a aplazar el inicio de las fiestas populares de Patraix"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.