El presidente de la CEV explica los pormenores de la institución en el Propeller Club Junior

Los miembros del Propeller Club Junior de Valencia celebraron en la tarde del pasado jueves, 27 de septiembre, una nueva charla coloquio que contó con la presencia como invitado de Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana y socio del Propeller Club.

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, con los asistentes a la charla/PC
image-26385

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, con los asistentes a la charla/PC

Durante el encuentro, Salvador Navarro explicó a los Junior la evolución de la Confederación Empresarial Valenciana, desde su nacimiento a la actualidad, así como sus objetivos fundacionales y su papel dentro de la economía y la sociedad valenciana, según un comunicado de la organización.

Concretamente, Navarro repasó en profundidad cuáles son las fórmulas de financiación de la CEV, las principales acciones que está desarrollando y todo el programa previsto para los próximos meses que tiene dos objetivos básicos: profundizar en la implantación y el conocimiento de la CEV entre la sociedad y el empresariado valenciano y la búsqueda de la autosuficiencia económica.

Tras la exposición de Salvador Navarro, se abrió un coloquio en el que se analizaron todo tipo de cuestiones de interés para los miembros del Propeller Junior, especialmente las marcadas por la actualidad política y económica de nuestro país, así como las perspectivas inmediatas.

Antes de finalizar el encuentro, Lorena Ballester, presidenta del Propeller Club Junior de Valencia, agradeció a Salvador Navarro su especial atención y dedicación, así como la cercanía mostrada durante la charla-coloquio.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El presidente de la CEV explica los pormenores de la institución en el Propeller Club Junior"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.