La concejala María Oliver llevará la Senyera el 9 d’Octubre

Valencia Noticias | Redacción.- Los portavoces del Govern de la Nau han acordado que la concejala de Educación y Acción Cultural, María Oliver, será la encargada de llevar la Reial Senyera en la procesión cívica del 9 d’Octubre. Además, también se ha decidido que el año que viene será el turno de la concejala de Desarrollo Económico, Sandra Gómez.María Oliver.

Así lo ha expuesto el alcalde Joan Ribó antes del Pleno de septiembre, que se celebra hoy en el Ayuntamiento. “Vamos a poner en marcha toda la dinámica administrativa para que este año sea así”, ha dicho Ribó. Por su parte, la concejala María Oliver ha expuesto que es un orgullo y “que es muy simbólico que sea la ciudadanía que ha llegado a las instituciones, la que lleve la Senyera este año”.

Al mismo tiempo, el alcalde ha explicado que “aunque no sea operativo todavía, el año que viene se ha consensuado que lleve la Senyera la concejala Sandra Gómez”. Oliver y Gómez llevarán así la Reial Senyera, después de que el año pasado el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, fuera el encargado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.