La cosmética de lujo made in Spain que triunfa en todo el mundo

La marca española Bruno Vassari ha logrado, por derecho propio, un puesto de honor entre las principales firmas dedicadas a la belleza femenina. La variedad y calidad de sus productos son las claves de un éxito que cada vez lleva a más mujeres a elegirla como su marca cosmética de cabecera.

Por si todavía hay alguien que no la conoce, BRUNO VASSARI es una firma de alta cosmética  profesional con más de 30 años de existencia a sus espaldas. Su extenso catálogo de productos, su esmerado proceso de elaboración y sus resultados están detrás del éxito de esta marca española.

La firma de cosméticos Bruno Vassari (que toma su nombre del artista italiano Giorgio Vasari) nace en 1984, fruto del empeño de un conjunto de expertos en  cosmética, negocios y marketing. Su meta es crear una nueva senda en el mundo de la cosmetología, capaz de innovar y aventajarse respecto de los productos existentes en el mercado.cream-3496778_960_720

Estamos ante una firma cosmetologica que acostumbra a cumplir sus promesas. Esa efectividad es la que lleva abriéndoles las puertas del mercado internacional desde que comenzara su expansión en 1992, permitiendo así a las mujeres de todo el mundo comprar Bruno Vassari y beneficiarse de los efectos de la alta cosmética profesional.

En Bruno Vassari vuelcan todos sus esfuerzos en lograr su prioridad: la satisfacción de sus consumidoras. Es este espíritu el que les lleva a una búsqueda constante de las últimas innovaciones del sector cosmetológico.

Poco a poco, esta marca comenzó a destacar en el competitivo mundo de la cosmética femenina, siendo pionera en el tratamiento de vinoterapia (que más tarde sería incorporada a los más prestigiosos spas de todo el mundo). Fue en 2002, gracias a su exitosa línea Kianty.

Lo que hace que tantas mujeres quieran comprar Bruno Vassari tiene mucho que ver con la minuciosa elaboración de sus productos. Esta marca española, además de poner en el punto de mira las necesidades de sus clientes, selecciona cuidadosamente las materias primas, eligiendo solamente aquellas que sean de la mejor calidad, con el fin de elaborar tratamientos exclusivos y altamente eficaces.

Otra de las claves que ha llevado a tantas clientas a preferir Bruno Vassari frente a otras marcas cosméticas es la abrumadora variedad de sus productos, lo que les permite gozar de un tratamiento cosmetológico integral: desde su línea corporal hasta el maquillaje, desde sus productos solares hasta su completa gama de tratamiento faciales (antiedad, para pieles sensibles, antimanchas, para cutis graso, antiestrés, etc.).

Nos encontramos frente un sello que, sin ruido y sin prisas, ha logrado labrar su propio camino hacia el éxito, a base de hacer las cosas bien y cumplir sobradamente las expectativas de su clientela. No es de extrañar que, por encima de las marcas cosméticas francesas e italianas, se haya convertido en el  secreto de una piel cuidada y hermosa.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.