La defensa mantiene al Levante en puestos europeos (0-0)

Sevilla - Levante

Negredo y Ballestero se vieron las caras.

El Levante logró mantener su posición privilegiada en la clasificación con un empate en Sevilla que desesperó a los locales, que veían una y ora vez que sus intentos de acercarse a la meta de Munúa se estrellaban en la estructurada defensa granota.

El Levante fue rácano en ataque. Apenas un disparo sobre la portería de Palop en los 90 minutos del encuentro evidencia que las mejores virtudes levantinistas no están en la faceta ofensiva. Sin embargo, el conjunto de JIM se distinguió por una férrea defensa, muy bien organizada y perfectamente sincronizada, que llegó a desesperar tanto a los jugadores como a la afición del Sevilla que veía una y otra vez como era imposible de atravesar la muralla que había crecido frente al área visitante.

El primer tiempo fue muy aburrido, el balón apenas rodaba en los 20 metros que hay a uno y otro lado de la línea divisoria sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de controlar el juego. Sin embargo, Navas estuvo a punto de romper el partido perfecto de los visitantes con un disparo que salió rozando el poste de la meta de Munúa. Sin embargo, el marcador no se llegó a mover.

Tras el descanso, el Levante mantenía la táctica que tan buen resultado le había dado en la primera mitad mientras que el Sevilla, sobre todo tras los cambios introducidos por Michel, pareció encontrar el camino de la portería azulgrana.

Babá tuvo en sus botas la victoria, incluso Campaña o Medel pudieron hacer que los tres puntos se quedaran en el Sánchez Pizjuán, pero ni los sevillistas ni Martins, que en los últimos encuentros ligueros le había dado los puntos a su equipo, estuvieron acertados y el encuentro acabó con un reparto de puntos que agradó mucho a Levante y no tanto a los sevillistas, que vieron como una vez más eran incapaces de lograr la victoria.

FICHA TÉCNICA

SEVILLA: Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro (Reyes, min. 59), Medel, Rakitic (Campaña, min. 84), Navas, Luna (Babá, min. 75) y Negredo.

LEVANTE: Munúa, Pedro López, Navarro, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Diop (Míchel, min. 73), Pedro Ríos (Rubén García, min. 69), Juanlu, Barkero (Pallardó, min. 87) y Martins.

–ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Medel (min. 71) por parte del Sevilla. Y a Martins (min. 93) por parte del Levante.

ESTADIO: Sánchez Pizjuán.

vlcciudad.com / Pepe Aguilar

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La defensa mantiene al Levante en puestos europeos (0-0)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.