Se sorteará entre las peñas que participen un toro de Fuente Ymbro para lidiarlo en las fiestas de su localidad.
La empresa Simón Casas Production, en colaboración con Medetauro, con el objetivo de dotar a la tradicional desencajonada de la Feria de Julio de Valencia del ambiente que gozó antaño y que ya en 2012 se comenzó a recuperar, sortearán entre todas las peñas acrediten su presencia según las bases que pueden leer al pie de esta noticia, un toro de la prestigiosa ganadería de Fuente Ymbro que la asociación que resulte ganadora podrá lidiar en las fiestas de su localidad.
Con el sorteo se pretende promocionar y fidelizar la asistencia a este espectáculo a las Asociaciones, Peñas y entidades Taurinas legalmente constituidas dentro del territorio nacional, muy especialmente a los aficionados de “bous al carrer” de toda la Comunitat Valenciana. El plazo de envío de solicitudes comienza mañana día 8 de julio.
Además del sorteo del toro reseñado -número 198 de Fuente Ymbro, de nombre Levantisco y peso aproximado de 550 Kg- el evento contará con la tradicional desencajonada de dos de las corridas que serán lidiadas en la feria y será precedida del espectáculo protagonizado por los recortadores de Arte Valenciano.
Este año, la noche mágica cita con el toro para mayores, pequeños(menores de 10 años gratis)y aficionados en general, tiene premio. La cita es el lunes 22 de julio a partir de las 22:00 en la plaza de toros de Valencia.
VLC Ciudad / Redacción