La Diputación de Alicante lamenta el fallecimiento del expresidente de la institución Antonio Fernández Valenzuela   

El político socialista ostentó la presidencia entre los años 1983 y 1991

 

07-05-18.- La Diputación de Alicante lamenta el fallecimiento del empresario y expolítico alicantino Antonio Fernández Valenzuela y traslada sus condolencias a familiares y amigos del que fuera presidente de la institución alicantina entre 1983 y 1991.

El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, y el resto de miembros de la corporación han mostrado su pesar ante la triste noticia. “Tenemos que lamentar la pérdida de un gran alicantino que dedicó buena parte de su vida a trabajar por el bien de la provincia, tanto desde sus responsabilidades políticas como empresariales” ha destacado Sánchez.

En señal de luto, las banderas exteriores del Palacio Provincial ondearan a media asta durante 3 días, mientras que las del interior del edificio lucirán un crespo negro.

Finalmente, el presidente ha resaltado la faceta humana del político socialista, quien también ostentó la presidencia de la Cámara de Comercio de Alicante.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.