3 de abril de 2025
1 min read

La Diputación apoya la Trobada de Teatre Jove en su 12ª edición en Castellón

La Diputación de Castellón apoya la duodécima edición de la Trobada de Teatre Jove, reafirmando su compromiso con el impulso de actividades culturales dirigidas a los jóvenes. Esta iniciativa, organizada por Inestable y el IVAJ a través del programa Carnet Jove, lleva doce años ofreciendo experiencias teatrales que enriquecen y fomentan el interés por las artes escénicas, con el objetivo de crear nuevos espectadores y usuarios de la cultura.

La diputada de Juventud, María Tormo, ha resaltado la importancia de respaldar proyectos que valoran la capacidad y el esfuerzo juvenil, afirmando que el talento joven debe encontrar las oportunidades necesarias para su crecimiento. “Ellos son el futuro de esta tierra llena de talento”, declaró Tormo.

El Teatro Raval de Castellón acoge estos días esta iniciativa, que celebra el teatro y la juventud. Según Tormo, esta experiencia no solo contribuye al desarrollo personal y profesional de los jóvenes en el ámbito teatral, sino que también funciona como herramienta de convivencia, reuniendo a jóvenes de toda la Comunidad Valenciana para hacer teatro de manera conjunta.

Asimismo, la diputada ha destacado que los participantes, además de recibir formación en talleres con profesionales de las artes escénicas, tienen la oportunidad de interactuar y convivir con otras personas, lo que favorece su capacidad de expresión y sensibilización social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Mazón reclama en Bruselas mayor equidad e innovación para salvar el sector fitosanitario

Next Story

Negligencia en Valencia: Dejan de vigilar el barranco porque bajó el caudal y era hora de comer

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop