BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Diputación aprueba la concesión de ayudas para actividades de prevención de drogodependencias

drogasLa Diputación de Valencia ha aprobado el Programa Provincial de Actividades Preventivas para 2014, dirigido a los municipios de la provincia de Valencia con población inferior a 20.000 habitantes.

El conjunto de las actividades contenidas en el Programa Provincial de Actividades Preventivas para 2014 se ha diseñado en cumplimiento de las directrices contenidas en el V Plan Provincial sobre Drogodependencias, creado desde la Diputación para mantener un nivel de prevención continuado, que alcance a todos los municipios de la provincia, en especial a los más pequeños y carentes de capacidad económica o técnica para ello.

Dentro del programa provincial se aprueba a su vez la convocatoria y las bases para la concesión de ayudas para la realización de actividades en materia de prevención de drogodependencias para 2014.

Para subvencionar estas actividades el Área de Bienestar Social ha destinado un importe de 55.000 euros con cargo a los presupuesto de la institución provincial.

La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, ha comentado que “las drogas están presentes en nuestra sociedad y tenemos que poner todos los mecanismos que hagan falta para informar de sus nefastas consecuencias a la gente joven y a los colectivos más susceptibles de caer en este pozo”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.