Partido Popular de Castellón
La Diputación de Castellón inaugura el IV Festival ‘Castelló Ruta de Sabor’
La Diputación Provincial ha dado comienzo este viernes a la cuarta edición del Festival ‘Castelló Ruta de Sabor’, un evento culinario organizado a través del Patronato Provincial de Turismo. Este festival reúne a destacados exponentes de la gastronomía, destacando así la calidad y diversidad de los productos locales.