banner-728x90 (1)

La Diputación de Castellón despide al piloto Joan Barreda antes de partir hacia el Rally Dakar 2015

Martínez: "De los valores de esfuerzo y compromiso que representa Barreda nos sentimos orgullosos en esta provincia"

La Diputación de Castellón, un año más, respalda la participación del deportista Joan Barreda en la próxima edición del Rally Dakar 2015 como excelente embajador del deporte provincial. Así, esta mañana se ha desarrollado a las puertas del Palacio Provincial el tradicional acto de despedida previo a la participación de Barreda en esta prestigiosa competición.

BARREDA_1

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado “la valía y el valor del deportista castellonense por ser un embajador internacional del deporte de la provincia de Castellón, de lo que nos sentimos orgullosos todos los castellonenses. Estamos seguros de que va a tener una gran actuación en el rally y desde aquí sólo nos queda desearle toda la suerte para que todo se desarrolle de la mejor forma posible”.

La próxima edición del Dakar estará dividida en 13 etapas en las que se recorrerán 9.000 kilómetros en un recorrido circular con salida y meta en la capital Argentina de Buenos Aires. Un total de 414 vehículos tomarán la salida el día 4 de enero, llegando la cifra de participantes a los 665 al sumar copilotos y mecánicos.

Cabe señalar que Barreda consiguió cuatro victorias de etapa en la pasada edición, manteniéndose líder durante la primera semana.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.