16 de mayo de 2016
1 min read

La Diputación de Castellón felicita a la centenaria Teresa Gauchía Simó en su 110 cumpleaños

La Diputación de Castellón felicita a la centenaria Teresa Gauchía Simó en su 110 cumpleañosLa diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz ha participado esta mañana en un acto de reconocimiento a la centenaria Teresa Gauchía Simó en la celebración de su 110 cumpleaños que ha tenido lugar en la residencia de mayores de Villahermosa del Río, acompañada por el alcalde y diputado Luis Rubio. Vicente-Ruiz ha puesto en valor “la lección de vida que da estar en compañía de una persona que ha vivido tanto de nuestra historia de la provincia” y ha agradecido su “cariño y humildad, con una vida dedicada a sus seres más queridos”. Teresa nació en Benlloch en 1906 y ha tenido cuatro hijos, diez nietos, ocho biznietos y cinco tataranietos. Hoy una de sus bisnietas también ha participado en el entrañable acto en el que los trabajadores del centro y representantes institucionales le han reconocido su trayectoria.
Previous Story

Estudio sobre la responsabilidad social de las universidades españolas

Next Story

CSI·F pide al Ayuntamiento de Valencia un informe sobre el incendio en la oficina de empleo de Alfambra y que la revise

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop