BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Diputación destina cien mil euros para actividades deportivas de la Federación de Pilota

puchol-II-circuit-pilotaLa Diputación de Valencia ha determinado financiar la Federación de Pilota de la Comunidad Valenciana y ha aprobado el convenio regulador entre ambas entidades para la ejecución y difusión de actividades deportivas.

La ayuda directa concedida a la Federación asciende a los 100.000 euros.

El plazo para la justificación de la ayuda finalizará el 30 de octubre de 2014. La realización de las actividades, la presentación de los justificantes originales de los gastos producidos por motivo de la programación, y estar al corriente del pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social deberá acreditarse antes del pago de la subvención concedida, según las normas establecidas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.