La Diputación mejora las oportunidades de Xert con la adecuación de su piscina municipal

_DSC3503La Diputación de Castellón mejora las oportunidades del municipio de Xert con la inversión de 100.000 euros para la adecuación de los vestuarios de la piscina municipal. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha comprobado hoy junto al alcalde de Xert, José Rosendo Segarra, las mejoras que se han acometido en la zona y que contribuyen a prestar un mejor servicio especialmente durante estas fechas de verano en que las instalaciones son muy utilizadas por vecinos y visitantes.

“Este tipo de obras mejoran las oportunidades de nuestros pueblos porque enriquece su equipamiento de cara a seguir teniendo actividad turística. La Diputación llega a todos los rincones de la provincia y escucha a todos los alcaldes y municipios para seguir mejorando esas oportunidades, para seguir cuidando de nuestros pueblos para que sigan teniendo un futuro mejor”, ha asegurado Moliner en el recorrido que ha realizado por el pueblo.

Hay que tener en cuenta que la actuación de la Diputación en este enclave dio respuesta a la necesidad planteada por el Ayuntamiento que veía peligrar estos servicios dada la antigüedad e incluso riesgo de hundimiento del edificio.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.