La Diputación promociona el turismo provincial en el Salón Internacional de Barcelona B-Travel

b-travel La Diputación de Castellón promociona el turismo de la provnicia en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona, B-Travel que se desarrolla hasta mañana con gran afluencia de visitantes. El vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha conocido en primera persona el desarrollo de esta acción promocional que, tal y como ha destacado, “forma parte de la estrategia de promoción en los destinos de proximidad. Desde hace meses trabajamos la promoción interna entre los propios castellonenses y del turismo de proximidad en las provincias más próximas. Un trabajo que ayuda a mejorar la previsión en la llegada de viajeros en los distintos tipos de establecimientos turísticos. Así, a la participación en foros turísticos como Sevatur de San Sebastián o Navartur de Navarra, se suman otros como esta B-Travel de Barcelona y Expovacaciones de Bilbao, Aratur de Zaragoza y Unibike de Madrid en los que la Diputación promociona la marca turística de Castellón durante esta primera mitad del ejercicio”. La Diputación de Castellón está trabajando por dar un empuje decisivo al turismo provincial durante este 2018 al dedicarle un presupuesto récord de 5.384.600 euros al turismo. Con ello, el Gobierno Provincial plasma en sus cuentas la prioridad estratégica marcada por el presidente Moliner por el turismo como motor generador de oportunidades económicas y de desarrollo en los municipios de la provincia. Tanto es así que desde 2012 a 2018 ha incrementado su presupuesto en un 141%.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.