La diputación saca a concurso las obras para remodelar el Pasaje del Doctor Serra

La Diputación de Valencia ha sacado a información pública el proyecto de ejecución para las obras de ‘Demolición de la cubierta y reurbanización del Pasaje del Doctor Serra‘ de Valencia, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)de Valencia.

Un grupo de personas atraviesa el Pasaje del Doctor Serra
image-24336

Un grupo de personas atraviesa el Pasaje del Doctor Serra

Presidencia de la Diputación anunció el pasado 13 de agosto de 2012 la consideración de este proyecto con un presupuesto de 243.950 euros, IVA excluido.

Asimismo, se somete el proyecto a información pública por 20 días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, transcurrido el cual, si no se presenta ninguna reclamación al respecto, se entenderá aprobado definitivamente

El proyecto contemplar cambiar el pavimento actual que, al quedar al descubierto, puede ser resbaladizo en días de lluvia.
Se verá el anillo exterior de la Plaza de Toros
El presidente provincial, Alfonso Rus, aprobó el pasado el 25 de octubre  del año pasado impulsar un estudio arquitectónico para demoler la cubierta del pasillo y la reurbanización del pasaje del Doctor Serra.
Con estas obras se espera mejorar la imagen del pasaje y ver el anillo exterior de la plaza de toros, que cae hacia la zona en la que se va a intervenir.
VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La diputación saca a concurso las obras para remodelar el Pasaje del Doctor Serra"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.