La Diputación y el Banco de Alimentos entregan juguetes a 18.000 familias de la provincia

La diputada de Bienestar Social y Sanidad y el presidente de la organización han acudido esta mañana al reparto de juguetes, que ha tenido lugar en la ciudad de Valencia

El Banco de Alimentos de Valencia, con la colaboración con la Diputación de Valencia, ha repartido juguetes y kits de higiene personal a unas 18.000 familias durante la campaña de entrega de juguetes  para los niños de las familias que atiende durante todo el año.

DSC01616

La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, que ha acudido esta mañana a la entrega que ha tenido lugar en la sede de la delegación del Banco de Alimentos de Valencia, ha informado de que se han beneficiado de esta iniciativa 18.000 familias de la provincia.

En este sentido, Mora ha resaltado que la asociación ha sido solidaria con otros colectivos benéficos de la provincia que han solicitado su ayuda.

DSC01662

Por ello, la responsable de Bienestar Social ha felicitado al Banco de Alimentos y a los cerca de 150 voluntarios que han participado en esta campaña para que ningún niño se quede sin juguete el día de Reyes.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra, ha agradecido a la entidad provincial su ayuda para poder entregar juguetes nuevos a los niños.

DSC01685

Así, ha comentado que durante las anteriores campañas la mayoría de juguetes “eran de segunda mano y no siempre reunían las condiciones necesarias para poder repartirlos”, por ello solicité la ayuda de la entidad provincial.

Por último, ha reconocido que gracias a la ayuda que le otorga la Diputación de Valencia, “no tengo miedo a nada”.

DSC01654_1

Los niños que han ido esta mañana al banco de alimentos han recibido también la visita de los Reyes Magos, que han sido los encargados de entregar los juguetes, junto a los voluntarios.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.