La Diputación y el Banco de Alimentos hacen llegar los regalos de Reyes a los niños

Las familias que atiende cada día el Banco de Alimentos recibirán juguetes nuevos para los más pequeños y útiles de hogar para los adultos

Un año más, el Banco de Alimentos ha organizado la entrega de juguetes para los niños de las familias que atiende durante todo el año.

Con la ayuda económica de la Diputación de Valencia se repartirán unos 8.000 juguetes totalmente nuevos.

DSC01587

Además de la visita de los Reyes Magos, que serán los encargados de recibir las cartas y entregar los juguetes, habrá disfraces y animación para todos los niños.

También los centros que se benefician de la ayuda del Banco de Alimentos tendrán sus juguetes, por lo que en total serán 10.000 juguetes aproximadamente los que se repartan.

Pero no solo los niños tendrán Reyes, también los padres y madres que les acompañen disfrutarán de un regalo donado por entidades que han aportado elementos de menaje para el hogar e incluso cajas de herramientas, para que ninguna familia se quede sin regalos en estos Reyes 2015.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.