La directora de Frozen tiene que pedir perdón por Let It Go

0011192876-e1418775945883-680x365 (1)
image-157225

Shhh, guarden silencio, hagan el menos ruido posible… ¿escuchan eso a lo lejos? Sí, es Let it Go sonando en algún lugar.

“Let it Go”, una de las canciones más populares de “Frozen”, la taquillera película animada de Disney que alcanzó este año uno de los mayores éxitos de audiencia de la historia, transpasó la pantalla grande y se escuchó hasta el hartazgo en radios y videos de YouTube. Por eso, la directora del filme salió a pedir disculpas (sobre todo a los padres de los niños fanáticos de las cinta) en las últimas horas. “Un año atrás conocí gente que, cuando sabía quién era yo, me decían: ‘Oh, amamos las canciones. Las cantamos todo el tiempo’. Ahora, esas mismas personas dicen: ‘Sí, todavía escuchamos esas canciones’. Pasé del gracias al perdón”, aseguró Jennifer Lee, codirectora de “Frozen”, entre risas

Vaya, ya era hora. Jennifer Lee, codirectora de Frozen, dijo que cuando la gente le comenta de la música de la película, se ve obligada a pedir perdón.

Esto dijo:

“Un año atrás conocí fuente que, cuando se enteraban quién era yo, me decían: ‘Oh, amamos las canciones de Frozen, las cantamos todo el tiempo’, hoy, cuando veo a esas personas, me dicen ‘Sí, todavía escuchamos esas canciones’, pasé de darles las gracias a pedirles perdón”.

¿Y a nosotros cuándo, Jennifer Lee? También la tenemos que escuchar todo el tiempo y ya estamos hartos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.