La disparatada comedia ‘Tuppersex’ llega a l’Auditori de Torrent

Elena Fortuny y Gretel Stuyck en una pasaje de ' class=
image-166725

Elena Fortuny y Gretel Stuyck en una pasaje de ‘Tuppersex’.

La comedia ‘Tuppersex’ llega a l’Auditori de Torrent de la mano de las actrices Elena Fortuny y Gretel Stuyck y bajo la dirección de Edu Pericàs. La función será el domingo 25 de enero a las 19:00 horas.

Inspirada en el auge de la industria de juguetes eróticos, la obra se desarrolla en el seno de la empresa My Secret Flower que, en pleno proceso de expansión económica, imparte el Curso de Formación para Asesoras de ‘Tuppersex’ con el objetivo de contratar nuevas vendedoras. Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso (dirigido a los espectadores de la función), sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua (Gretel Stuyck), y la sesión se convierte en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la coach responsable del curso (Elena Fortuny), incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos.

¿Logrará el público asistente alcanzar los conocimientos requeridos? ¿Superará el examen final? ¿Conseguirá un contrato laboral con la empresa My Secret Flower?

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.