La edil Albert anuncia que Jubiocio se abrirá tras varios años de acabarse la obra

La concejala de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia, Ana Albert, ha contestado al comunicado lanzado por la concejala de EU Rosa Albert, señalando que “el ayuntamiento, como no puede ser de otra manera, lo que hace es cumplir las sentencias, pero también es necesario aclarar que a la empresa constructora no se le devuelve nada. Lo que hoy hemos aprobado es pagar la última factura de la obra, tal y como establece la sentencia.”

Instalaciones del equipamiento de Jubiocio en Benicalap
image-60868

Instalaciones del equipamiento de Jubiocio en Benicalap

“Cuestiones legales o jurídicas al margen, lo destacable, aunque no lo cuente la concejala de EU, es que todos los Centros Sociales previstos por el ayuntamiento se han construido, se han terminado y se han puesto en funcionamiento, y ello pese a la grave situación económica por la que atraviesan muchas empresas contratistas”.

La edil Albert ha subrayado que “la actuación del consistorio está muy clara: lo importante para ha sido que los centros previstos para los vecinos de la ciudad se pongan en funcionamiento para el disfrute de los ciudadanos, y así, pese a las dificultades económicas que atraviesan muchas constructoras, como es el caso de la encargada de construir el Centro Social de Patraix, lo que se ha conseguido es que el centro se acabe y se ponga en funcionamiento, al igual que ya está acabado y en funcionamiento el Centro Social del barrio de Nou Moles, y en próximas fechas, el Centro Jubiocio en Benicalap, ésto es lo importante y lo que interesa a los ciudadanos, que los están pudiendo disfrutar todos los días”.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.