La Ejecutiva del PSOE aprueba por unanimidad que los militantes elijan por voto directo al próximo Secretario/a General

000000578722Rubalcaba subraya que se trata de un “cambio muy importante”, que se ha logrado a través del “acuerdo de los Secretarios Generales y de una decisión unánime de la Comisión Ejecutiva Federal”

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado hoy que la Ejecutiva Federal ha acordado por unanimidad que “por primera vez en nuestra historia los militantes elegirán por voto directo al Secretario General”.

Rubalcaba destacó que este “cambio importante” se ha logrado a través del “acuerdo de los Secretarios Generales y de una decisión unánime de la Comisión Ejecutiva Federal”

El Secretario General se mostró “muy satisfecho” del acuerdo y agradeció a todos los Secretarios Generales “la colaboración que han prestado para que este cambio sea una realidad que convierta el Congreso Extraordinario en un Congreso extraordinario de verdad, tanto porque se va a elegir a la nueva dirección como porque esa elección se va a hacer con la participación directa de todos los militantes del Partido Socialista”.

La Ejecutiva ha aprobado la convocatoria y la normativa del Congreso Extraordinario, que finalmente se celebrará los días 26 y 27 de julio en Madrid, y que recoge la celebración de una consulta a la militancia el 13 de julio

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.