La EMT decreta un 30% de buses en horas punta el 14-N

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ante la jornada de huelga general que han convocado las centrales sindicales prevista para el miércoles 14 de noviembre decreta como servicios mínimos de autobuses el 30% en hora punta.

Un bus de la EMT en servicios mínimos/c.manzana
image-30331

Un bus de la EMT en servicios mínimos/c.manzana

Los servicios mínimos dictados por la Generalitat Valenciana indican que :“Para las líneas de autobuses de transporte urbano se establecen unos servicios mínimos equivalentes al 30% del servicio habitual en horas punta, de 6 a 9 horas, y un máximo global del 25% de las circulaciones de una jornada”

La EMT lamenta las molestias y perjuicios que la convocatoria de huelga pueda producir a nuestros usuarios y recomienda que tengan en cuenta los horarios previstos y publicados mediante carteles informativos en postes y marquesinas de la ciudad, adecuando, en la medida de lo posible, sus necesidades de desplazamientos a los horarios en los que se preste mayor servicio.

A su vez, la entidad confía en la responsabilidad de los trabajadores, en el que la ausencia deincidencias y el cumplimiento estricto de los servicios mínimos por parte del Comité de Huelga marquen esta jornada, según un comunicado de la EMT.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La EMT decreta un 30% de buses en horas punta el 14-N"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.